Contacto

benjaminzxb(arroba)gmail.com

Si quieres dejar un comentario, duda, apreciación, será un placer, puedes hacerlo aquí abajo.

Si quieres invitarme a un café o a una copa: paypal.me/benjaminescalonilla

contacto predarwiniano

6 respuestas a «Contacto»

El Jardín de las Delicias, El Carro del Heno siempre me gustaron y me asustaron a la vez. De mis favoritos del Prado. Tal vez nuestra niñez sea paralela o no se había inventado los videojuegos y los dibujos animados, antes de ser Cartoons, solo los echaban los sábados y domingos después del telediario y media hora escasa. El caso es que mirar un Bosco perturba. Esa acumulación de monstruos, deformidad, pecado, lujuria, sadismo me sigue perturbando. Mientras las enanas de las Meninas resultan gigantes y magníficas, el Bosco pinta un Jardín repleto de pequeñas aberraciones que te obligan a detenerte en cada detalle. Me quedo con tu pregunta ¿ Que veia Felipe II en esa tabla ?. Tormento seguro; Puta educacion judio-cristiana. Por cierto, me han entrado ganas de morder a Mickey. Yo era mucho más del pato Donald y del tío Gilito.

A mí también me sigue perturbando. En un cuadro como para morder orejas. Gracias por tu comentario.

Creo que el cuadro es toda una excusa. Elegante, pero una excusa para ponerte melancólico. Una excusa necesaria por la edad, y no todos la tenemos … De hecho creo que es inevitable, pero a todos no se nos presenta con la misma forma. El tiempo nos deja huellas y hay algunos que no las utilizan, aunque no está tampoco escrito que utilizarlas sea bueno. Supongo que lo que sí es bueno es estarnos siempre construyendo de excusas, al fin y al cabo, nuestra vida entera se puede leer como una excusa para no ser otro. Me alegro de poder leerte, aunque tus gustos musicales no hayan sido nunca tu mejor perfil. No es crítica, es envida de no haber tenido una adolescencia tan cargada de mitos musicales. La música la descubrí, primero con mi primer novio y luego contigo, pero para entonces ya derivamos al Jazz y me enganchó. Igual que a ti el cuadro … Supongo que cada uno puede encontrar su lado surrealista en un sitio diferente.
Un mordisco en el cuello sin lastimar, pero no quedo que si no se olvida.
Pd. Una vez abierta de nuevo la vida, prometo intentar llevar a mis jolgorios al Prado … ya veremos si puedo con la PS4 o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *